Poco más o menos. | índice |
El mal rollo que hay en el trabajo lo vuelve en muchas ocasiones insoportable, pero no nos engañemos, peor lo tienen los que viven bajo esa nube negra que ellos mismos han generado. Los hay que solo tenemos que ir a hacer bien lo que más o menos sabemos a hacer, o si no lo sabemos hacer bien al menos seguimos intentando mejorar. Soy muy críptico pero es lo que tiene las malditas compañías con claúsulas de confidencialidad. Ridículo.
Hablando de malos rollos, tengo a un par de demonios dándome el follón últimamente. No son nuevos, y eso se agradece. En noviembre me propongo mirarlos todo el tiempo que pueda a la cara y ver qué puedo sacar de provecho.
Ya tengo aquí mi flamante -y no tan nueva- batería eléctrica. Es brutal pero me falta un pie de bombo que tardaré unos días en tener. Buscando las cajas en el trastero de Sergio me encontré con cuatro viejos conocidos de la época de Amor Germanio. Con su mudanza no se dónde acabarán, pero espero que algún otro trastero los acoja igual de bien.
La correntilla me ha hecho darle 65km a las piernas este mes. La última carrera de 5k ya fue de 1km andando y 4km corriendo, y otra más que ya sumo a noviembre. Así que la semana que viene ya empezaré a correr los 5k directamente, y oigan, no va mal. Ahora toca conseguir la larga base aeróbica. Sin rodeos ni grandes metas, la idea es mantener los tres días semanales de 5k hasta enero. Después ya veremos si subir kilómetros o salidas.
Soy un total desconocedor de los libros de horas u horarium, pero esta imagen sacada del libro de horas de Louis de Laval, salido del taller de Jean Colombe, me tuvo hipnotizado buena parte de la semana.
Esta semana he visto:
"Un lugar tranquilo: Día 1". Regulín tirando a bien.
"El hoyo 2". Regulín tirando a regular.
Esta semana descubrí que Tim Alexander -que por ¿segunda, quizá tercera vez? abandona Primus- grabó la batería de The Hollow para A Perfect Circle.
Y ya está por esta semana. Me dejo en las teclas explicar qué pasa con Escribir con IA y esa #memoria que estoy desarrollando en las últimas entradas. La próxima semana. Os quiero. Un abrazo.