Poco más o menos. | índice |
Hola frenetiques. Aquí estoy terminando una semana larga y llena de tareas. El lunes empezó con una revisión de medicación contradiabólica. Algo más alta pero sin llegar a ser excesiva. No obstante espero que se estabilice lo antes posible porque me ha producido mucho sueño en general y algo de desgana en particular.
El mes de la escritura ha terminado con las 20.000 palabras de un cuento que llevaba mucho tiempo en la cabeza. Aunque el día 29 entré en pánico y fui incapaz de escribir las palabras del día finalmente pude vencer a la ansiedad y escribir el desenlace al siguiente. Ahora se quedará guardado hasta mediados de enero, invernando y macerando para ver si merece la pena trabajar con ese borrador o si debo mandarlo a la basura.
Para estos 45 días hasta entonces ya estoy escribiendo otra cosa, y en este caso y para desengrasar lo haré con lápiz y papel, más concretamente con una cuadernito que me regaló un compañero y amigo del trabajo. No voy a hacer más de 150 palabras al día y será una especie de ensayo sobre la gente, o la multitud, o la masa, o no se, cosas que llevo en la cabeza desde que recuerdo.
Correntilla correcta. Nada que añadir.
Sigo viendo Silo, ahora en soledad porque mi compañera de visionado la ha abandonado. Está mejorando, pero poco, y no se si es porque ahora la estoy viendo en versión original.
Al medio día le estamos dando a la de Celeste, que a mí me está gustando bastante.
Vi la película "Saben aquell". Si bien no me terminé de creer al actor he de decir que me gustó, y además soy fan de Eugenio, no me escondo. Mención especial al título en ingles: "Jokes & Cigarettes", que luego bien nos quejamos de las traducciones a español.
Una confesión capitalista. He caído en la suscripción del tubo, pero es que no podía aguantar más anuncios. Así que utilicé uno de esos servicios para compartir gastos y estoy dispuesto a darle 5 pavines a esa maldita gente. Ahora puedo consumir en cantidades ingentes conciertos, videoclips, tutoriales, tutubers y otras tantas mierdas de manera más sana para este cerebrito mío.
Hasta aquí el arroz algo tardío de la semana. Ojo con lo que comer arroz con conejo a estas horas porque si no estáis en fiestas en el pueblo os van a faltar horas para hacer correctamente la digestión e igual tenéis que dormir con una botella de agua en la mesilla. Os quiero. Un abrazo.