-
Hola, alarmados y alarmadas europeístes.
Entre tormentas y fresquíbiris, obras en la cocina y la vuelta al trabajo, transcurren otras dos semanas vivo. Bien. Coqueteo con la idea de programar una publicación por si llega lo póstumo, pero me da miedo olvidarla y que por otras razones ajenas al fallecer se publique y asuste a algune que tampoco sería pa tanto, pero asustar al fin y al cabo.
-
La corrección novelesca previa al segundo borrador está siendo lenta pero gustosa. Nada que añadir por ahora.
-
Lo laboral trajo momentos de tensión y llamadas de atención. Yo intento surfear la ola de tontuna como mejor sé. Aún así me debo recordar a mí mismo y de manera continua que cada vez que abrimos la boca para hablar nos alejamos de la iluminación.
-
Terminada “Separación” mis dieses generales a la temporada y a la canción de Mel Tormé para la última escena en particular.
-
Durante marzo y sin que sirva de precedente vi algunas películas poco conocidas pero que me dejaron buen regustosico. Enumero: “El monje y el rifle”; “Más allá de los dos minutos infinitos”; “Mondays”; “El juicio del perro”; “Freaks”; “Karmalink” y alguna otra más que ahora que lo veo todo seguido menuda panzá para mí media mensual de como mucho una y no muy buena en realidad.
-
De lo leído este mes destaco "La efímeras" de Pilar Adón y "Rayuela" de Cortázar.
También hubo una cantidad desmesurada de contenido en formato cómic.
El que escribe, mirando hacia el cielo durante un descanso en los campos de arroz. El cielo está parcialmente nublado. Juanlo tiene una frondosa barba blanca y usa gafas de sol Ray-Ban negras. Se asoma una palmera por detrás. Podríamos decir que Juanlo es calvo.
-
Y poco más. La barba sigue creciendo. Me "he hecho" gafas nuevas. La Tabitha sigue siendo tan adorable y asustadiza como siempre. Las zagalas pasan por un momento regulinchi de ánimo que intento amenizar con chascarrillos y groserías. Nos cambian la hora y seguimos sin lanzarnos a las calles a hacer que arda el poder establecido, pero os quiero. Un abrazo.
///
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.