-
Hola, incipientes preppers -en inglés para que se me entienda- y otras laboriosas fobias.
Espero que, como yo, ya hayáis iniciado un continuo apropio de material para en caso de una catástrofe o singular circunstancia poder sobrevivir al menos 72 horas. Lo que ocurra después será determinado por vuestras ansias de vivir y capacidad de matar y comer a los semejantes.
-
Esta semana conseguí corregir 5 páginas de las 70 que aún me quedan. Bien. A propósito de este tema compartía en mastodon mi singular problema con el "sino":
De todos los males gramaticales que me acechan, y no son pocos, ninguno es tan persistente como el del 'si no sino si no sino'.
Es necesitar escribirlo y convertirse en una sirena en el cerebro. Miedo. Agonía.
Texto en corrección. Trauma en proceso.
-
En lo laboral podrían ser los aranceles del naranjito -más quisiera ser naranjito- o los acuerdos por colonizarnos -aún más- o simplemente una completa falta de vergüenza y empatía. Como sea, la cosa sigue pesada y asfixiante. Tengo pesadillas. Mal.
-
Como no hay semana sin aprender algo nuevo yo suelo hacerlo en forma de palabras que acumulo en el subconsciente a la espera de pensamientos y barruntos. Esta semana, entre otras, encontré un precioso ejemplar, "pelágico", y de ahí la siguiente reflexión:
¿Podríamos decir que “Waterworld” es una película piélaga y Kevin Costner un ejemplar pelágico?
-
Y poco más. En realidad podría hablaros de muchas más cosas, pero me las guardo, bastante tiempo me habéis prestado. Os quiero. Un abrazo.
///
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.