-
Hola, roscones en todas sus versiones.
Se nos ha ido la cabeza con el tema del dulce regente, pero como a todo el mundo parece venir bien quién soy yo para poner en duda todo este exceso de sabores y versiones y demás. Supongo que habrá algún influencer o creador de contenido -quién no lo somos hoy en día- que se haya especializado en el tema. No seré yo quien lo busque.
-
El año terminó y empezó más o menos igual. La familia. Limpiar mejillones y preparar fastuosos banquetes. Las perritas enfadás porque el tiempo no acompañó tanto como esperaban para jugar a pelota en la calle. Vamos, lo normal. Este año no obstante he introducido una novedad importante: me he pasado el tema de las uvas por el orto y el ocaso y me las comí 10 minutos antes. Fútil gesto dedicado al año de mierda -no, en realidad no- que se va y al año de mierda -bueno, en realidad ya veremos- que entra.
En cualquier caso, si muero, que quede aquí escrito que quizá fue un suceder derivado de tan osada rebeldía.
La perrita Tabitha le da la bienvenida al año, por segundo año consecutivo, con unas patitas saturadas de barro.
-
Lo laboral está tan enfangado que parece ponerse en paralelo a la situación global. Ver cómo los ricos -incluso aquellos que se creen defensores de causas sociales que no pidieron su ayuda- se alinean con los monstruos presentes, produce una mezcla de tristeza e impotencia difícil de manejar.
Si este será un año para mantener un perfil bajo e intentar pasar desapercibido, o por el contrario mantenerse firme y con el puño en alto, supongo que lo dictarán las primeras semanas. O si no, haremos gala de esa "resiliencia" que tanto le gusta al capitalismo y nos iremos adaptando... segundo a segundo.
-
La correntilla está parada, pero tengo la sincera convicción de volver la próxima semana al redil. No me lo tengáis en cuenta.
-
He empezado varios libros y ahora publico en inicio y final en Lectura Social.
A propósito de ver la última película de Venom -no me hagáis hablar- he empezado a leer los cómics. Aún no sé si seré capaz de comérmelos todos.
Durante el día libre de ayer me metí 6 horas de documentales de Hayao Miyazaki. Ver a ese hombre trabajar, renegar, discutir, desesperarse y sufrir puede llegar a ser hipnótico y adictivo.
-
Nada más. Espero que viváis el mejor inicio de año posible. Por mi parte os quiero. Un abrazo
Juanlo en el campo con la familia, con el ordenador sobre las rodillas, observa una imagen de monos que le enseña la esposa de Pater. La calva de Pater se ve al fondo.
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.