-
Hola, amantes de los iones de litio.
No os puedo engañar, estoy tristecico. Y lo estoy por algunas sugerencias en el espectro del diagnóstico no cerrado pero especulado por parte de mi psiquiatra. Igual darle vueltas incide en el mismo pero por ahora no hablaré más de esto pues a la especulación se la combate con test y diagnóstico y prueba y lo irrefutable.
-
En un mundo no determinado pero tampoco sujeto a la entropía y el caos lo cual tampoco tiene mucho fuste porque qué es sino el no-determinismo, bueno, eso, que igual ya me puedo empezar a arrepentir de no comerme las uvas. ¿Será posible?
-
Corre corre caballito corre por la carretera. NO.
-
En lo positivo me he unido a un grupo bastante amplio, extraño y dispar para leer y comentar todo el universo Hellboy de Mike Mignola. La colosal tarea nos llevará un par de años y lo haremos -más o menos- de manera cronológica. Ya llevamos un primer tomo y supongo que merecería la pena hacer una entrada donde registrar los hechos más allá de whakoom.
-
Nada más. Ojalá de esta oscura época renazcan las luces más brillantes y serenas. Os quiero. Un abrazo
Desde la buhardilla una imagen del atardecer con la silueta en negro de un cactus en primer plano y las banderas de oración adornando la captura.
///
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.