-
Hola, enemigos de inteligencias artificiosas.
Al final hemos conseguido sobrevivir al mes más largo de la década. Nos felicito a todes. No era fácil.
-
Como fácil no ha sido la vuelta a la trabajación. Hay ánimos para todos los gustos, y sistemas de escucha móviles y orgánicos detrás de cada puerta. Por suerte hay una camaradería real y sentiente. Aguantamos.
-
Empiezo a achacar la deriva fundamentalista y falta de solidaridad por la que atraviesa el mundo a mi negativa a participar a comer del fruto sin fermentar. Estamos abocados a un abismo insalvable y sabed que me siento culpable y que no tengo ni idea de cómo compensaros.
-
Vuelvo de manera regular y sostenida a los ejercicios funcionales. Noto al cuerpo desenredar nudos simples, de horca y corredizos por todos los músculos. Bien.
-
Ha sido un buen mes de lecturas, tanto en novela como en cómic.
-
De manera sorpresiva e imprevista contactó conmigo un amigo del pasado, de esos de los que te pones a hablar como si no hubiera pasado ni una semana sin vernos. No echo de menos demasiadas cosas, pero a Atreyu sin duda sí. Echo de menos nuestras cervezas -y ahora ninguno bebemos-, casqueras, paseos en furgonetas de ayuntamientos de derechas, y hacer música juntos. Os dejo un video de una tontuna que nos dio por hacer sin bajista, en estudio, y en directo. Él está a la batería y C a la voz. El otro, el de la guitarra, pelo negro aún, bigotito sexy, lo creáis o no soy yo -no voy a entrar ahora a comeros la cabeza con cosas del yo, tranquiles-.
-
Nada más. Ojalá de esta oscura época renazcan las luces más brillantes y serenas. Os quiero. Un abrazo
///
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.