-
Hola, pecadores y anticryptos.
Veo las semanas pasar sin tener muy claro cuál es mi lugar en todo esto. Asomarse al abismo de la impermanencia es una aguja larga con la que si te descuidas puedes licuar el cerebro y por ende quedar expuesto a las más insospechadas lagunas de la locura. Es por eso que uno se adhiere a las rutinas domésticas, permitiéndose incluso el lujo de alimentar con más cuidado que tino a algún que otro demonio arcaico y sostenido. Que no os engañen éstas palabras, en realidad no me puedo quejar, y quizá ahí resida el mayor de los problemas de índole ególatra.
-
La Tabi y gracias al cálculo aproximado sin requerimientos exactos pero al fin y al cabo resultones, la Tabi, digo, ha alcanzado los 5 años de edad. En casa se sugirió aquella leyenda que dice que al can le corresponden 7 años humanos por cada uno vivido, y buscando en la web parece ser que hay consenso en admitir que un perro, o perra en este caso, envejece de media unas 10 veces más rápido que un humano, y no me pregunten por qué y bajo cuál circunstancia aritmética el problema se resuelve en 7x1.
En todo caso a mi pequeña amiga peluda y compañera de vertiginosas horas de sofá le caen unos 35 añazos humanos, pero me consuela saber que aún así el próximo año aún no me habrá superado en vejez, y si las leyes del yo ilusorio se siguen cumpliendo aún debería de durar en su actual forma y ser durante otros tantos más. Larga vida a Tabitha King García.
Tabi con la boca abierta mostrando los dientes, gruñendo al asfalto y su hegemónica condición.
-
Sigo lentamente reuniendo los textos de EscribirSinIA, y aunque me he topado con algún problema publicatorio que aún no he conseguido resolver cada vez estoy más cerca de tenerlo listo. Quizá a este ritmo aún me de tiempo a tenerlo antes de iniciar la segunda temporada, si es que hubiera una segunda temporada.
-
Nada más. No os entretengo más que el domingo tienes las horas muy cortas y nunca es suficiente cuando de descansar se trata. Os quiero. Un abrazo.
///
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.