-
Hola, damos y caballeras
En esta última semana de un rápido febrero decidí vivir en las enfermedades reales o inventadas abandonando mis obligaciones.
Ha sido gratificante y terrorífico y aún así lo volvería a hacer. Pero no creáis, que "con tó y con eso" -que dicen en la villa de Cehegín- he tenido tiempo y lugar para cambiar una lámpara led que murió en el baño; cambiar también -esto más fácil- el humor de un jefe jefe, de esos que hay que decirlo así a dos sustantivos para enfatizar la empanada mental que tal calificativo arma en su cerebro y mente, y cambiar a peor, claro; y he conseguido -a falta de análisis que lo confirmen (que no me voy a hacer)- cambiar la química de mi sangre a base de azúcares refinados por los más importantes y exquisitos refinadores de azúcares refinados.
-
Terminado el mes puedo echar la vista atrás y ver que han sido 28 días de mucho leer libros y cómics, y por no ahondar en la herida diré que también y además de grupo de lectura mignolera he añadido otro a mis labores semanales dedicado a la lectura del universo SOLO, que desconocía y que en sus dos primeros tomos ya me está gustando bastante.
Lo audiovisual en cambio ha sido escaso. Le estoy dando desde el principio a Separación y abandoné Silo hallá en el fondo del agua. Ya ampliaré.
-
Nada más. Breve y al grano, de arroz. Os quiero. Un abrazo.
///
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.