-
Hola, tímidos arancelistas.
Para ser sincero han sido unas semanas de esas que se ven pasar como ven las vacas pasar al tren mientras pastan. Pero hay, en el fondo, muy al fondo, una cierta fascinación por mi parte en lo anodino y cotidiano, pues es ahí, gracias a la repetición de patrones y hábitos alejados de la maldad, donde uno puede ver ligeros aunque rápidos destellos de algo extraordinario que de poder explicarlo dejaría de serlo.
-
Después de la primera lectura a mi intento novelístico he de decir que no está tan mal como en un principio preveía, pero tampoco bien, no nos engañemos. Ahora me lanzaré a por una segunda lectura, subrayadores en mano, dispuesto a verificar qué se queda y qué se va y qué de sentido tiene seguir con el texto.
-
El trabajo en los campos de arroz es cualquier cosa menos entretenido. Hay una presión por sembrar de una manera completamente alejada a como se hacía hace trece años. Los cambios están bien, pero esto no es un cambio, es pasar con una retroexcavadora y hacerlo to polvo. Por si fuera poco pronto habrá elecciones sindicales, así que la tensión irá en aumento durante los próximos tres meses.
-
Bendita agua que cae del cielo. Nos hacía mucha falta en la ciudad para limpiar pipís e inmundicias, pero por ahí se asoma el bando de la huerta, y toda esta agua no habrá servido para nada. Además estoy muy alejado de mis ejercicios mínimos físicos, por lo que junto a esta humedad y gris ambiental mi cuerpo se entumece envejeciendo aún más rápido.
Tabi y el que escribe desde la húmeda y gris parcela en la que habitamos.
-
Pero basta de quejas y quejíos. Podría ser peor, siempre. Seguiremos surcando los caminos vitales con la entereza del que se sabe muerto. Os quiero. Un abrazo.
///
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.