Poco más o menos. | índice |
Ya lo dije la semana pasada, estoy caminando de puntillas sobre la depresión. Tras la cita con especialista medicación en orden y pautas claras. Esperando volver a echar algo más de luz.
En lo literario aún arrastro la languidez veraniega y leo por debajo de mi media. Sí que he escrito los textos que me obligué a cumplir desde que empecé Escribir sin IA. Es lo que me salva del abismo. Escribiendo y escribiendo me ha surgido una idea muy a largo plazo para iniciar en el momento de cumplir -si llego- los 365 días de publicación ininterrumpida. Seguiré perfilando y adelantando y ya veremos cariño...ya veremos.
En la correntilla hemos seguido con el plan y en esta semana numero cuatro ya estamos en 2km andando y 3km corriendo. Como decía la semana pasada esto es correr en toda regla, aunque no ha sido fácil encontrar la motivación. Me salté una de las salidas y la he tenido que recuperar hoy domingo, haciendo así dos salidas seguidas, como en los viejos tiempos. Igual mañana mis piernas me mandan a la mierda.
Una última locura. Le he comprado su batería eléctrica a mi amigo y excompañero de banda Sergio Moreno. El zagal está mucho más centrado en sus cosicas -por favor, echad un ojo porque el tío es la hostia- y con su próxima mudanza ha decidido quitarse algunos trastos de encima. Aún no la tengo. Muchas ganas sí, y alguna idea para ir soltando el ritmo tanto tiempo encajado y no dejado surgir.
Esta semana he visto: "Alien: Romulus". Bien
Esta semana he escuchado: King Gizzard & The Lizard Wizard Goblin Cock Supergrass Anna Meredith Jamiroquai Benton Falls Los Enemigos Bear vs. Shark Pearl Jam The Bad Plus Spin Doctors A Perfect Circle Sunny Day Real Estate The Smile Faraquet Radiohead Tera Melos The Smashing Pumpkins Triángulo de Amor Bizarro
Poco más. Andad con ojo con las tormentas, incluso si sois de Murcia -veremos-, y recordad que os quiero. Un abrazo.