-
Hola mazapanes. Para los que tengáis demonios reconocidos viene una época complicada. Yo lo llevo bien gracias a la intrépida mezcla de sertralina-cafeína-lorazepan, de hecho no entiendo cómo no ha sido ya ligada por algún sabio alquimista. Desde éste recóndito lugar de la #indiweb lanzo la idea.
-
Se me ha hecho raro no levantarme a las 6 de la mañana para hundirme en las miserias de aquel que intenta darle a la escritura. Por suerte he podido desahogarme con EscribirSinIA en su edición #_Memoria. Hoy domingo termina esta serie de textos alrededor de la muerte de mi madre en 1997, aquejada por ELA. Ha sido un viaje extraño del que estaría orgulloso cualquier psicoanalista. Para más dato poético tengo la misma edad que tenía mi madre cuando falleció, mes arriba o abajo. Gracias a todos y todas los que habéis tenido aguante para leer a éste barbudo lleno de faltas gramaticales y ortográficas. Aquí dejo la pagina con todas las entradas de la serie.
-
La imagen que me acompaña esta semana es propia y acontece a un accidente a la hora de la cena que tuve con un bote de cacao en polvo. La imagen es tan lírica como patética.
-
Durante el viernes y sábado he ido cambiando algunas cosas de esta web y aunque su diseño y trabajo rozan la tragedia no estoy descontento del todo de cómo ha quedado.
-
Correntilla nula. Malestar intestinal. Nada que añadir.
-
Sigo con Silo -va mejorando- y Celeste -me sigue gustando-.
-
A la lista de cosas que veo también le añado a ratos la serie "La Peste", de la que me está gustando mucho la ambientación.
-
He visto la película "Smile 2". Un poco cansado del edadismo que nos asola, la verdad.
-
He visto la película "Saturday Night". Me ha gustado el ritmo y algunos planos secuencia, aunque a veces terminan abusando del recurso.
-
Y ya está. No hay más. Aquí me quedo mirando al ordenador en un domingo en el que dicen que bajarán las temperaturas, incluso en Murcia. Veremos. Os quiero. Un abrazo.
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.