-
Hola mantecaos. Estas semanas de delirio consumista se suelen convertir -en mi caso- en una sucesión de días de trabajo y rutinas muy marcadas en lo laboral, que por contrato de confidencialidad no puedo desmigar aunque ya os digo que no es la cosa pa tanto. En todo caso vuelven al redil algunas reparaciones básicas tan necesarias como ilógicas es hacerlas en el extrarradio. Y hasta ahí puedo hablar.
-
Terminada la seria de cuarenta publicaciones de #_Memoria he pasado algunos días perdido. Primero empecé a divagar sobre la cama de mi niñez, y ahora me he cambiado a un lado más oscuro -por el formato, no necesariamente por la temática- y le estoy dando al escrito a última hora del día. Algo más corto aún. Un vuela pluma digital aunque con todo el empeño intacto. Lo que no sé es cómo recopilar esta nueva etapa en la web, si hacerlo como con las capturas originales o como en #_Memoria. Igual es buen momento para enfrascarme en un poco de html y css barriobajero y ver qué sale.
-
Como habitante de la ciudad de Murcia esto del frío me coge por sorpresa. No os voy a engañar, lo llevo regular. Paso gran parte del tiempo debajo de una manta buscando la iluminación o en su defecto estar más calentito. A la Tabi en principio le parece fenómeno. Hibernaremos hasta tiempos más estables y cercanos a los 20°C.
-
Correntilla mínima pero estable. Mucho funcional y pilates. El fresco me tiene el cuerpo encogío.
-
A parte de las series seguidas hemos empezado a ver al medio día Vergüenza. El título se queda corto. A veces lo pasamos regular.
-
El bueno de Rafa me mostró un grupo sueco acorde con nuestro estado de ánimo invernal. Tres álbumes. El segundo el más flojo. Pero el primero un auténtica joya del rock progresivo. Hällas. Porque un grupo sueco sin diéresis es menos sueco.
-
Hasta aquí el arroz de la semana. Esperando tiempos más propicios y menos oscuros os deseo toda la buena intención y suerte del mundo. Os quiero. Un abrazo.
¿Buscas comentarios? No hay comentarios.
Lo que piensas me interesa pero no quiero administrar una sección de comentarios.
Si quieres comentar es fácil hacerlo a través de Mastodon. Si no tienes una cuenta de Mastodon, igual es buena idea que te unas.
Si no quieres unirte a Mastodon -¿he dicho muchas veces Mastodon?- y aún quieres comentar no dudes en usar el sobrecico al pie de página y mandarme un correo.